Las instituciones y empresas del siglo XXI necesitan adecuar sus estructuras de gestión y explotación de infraestructuras entorno a tres pilares básicos:
- Experiencia de usuarios y clientes
- Seguridad
- Sostenibilidad
Las instituciones y empresas del siglo XXI necesitan adecuar sus estructuras de gestión y explotación de infraestructuras entorno a tres pilares básicos:
Este nuevo escenario requiere una completa Transformación Digital para que las instituciones y empresas puedan controlar y gestionar eficientemente los diferentes servicios que aumenten la satisfacción y fidelización de los clientes, mediante la:
La Transformación Digital se basa en utilizar la tecnología que actualmente están utilizando otros sectores para ganar competitividad, obteniendo un retorno de la inversión (ROI) basado en:
Mejorar procesos operativos y la eficiencia de costes
Crear nuevas líneas de negocio
Cambiar la forma en que los clubs de fútbol se relacionan con sus fans
Tomando como referencia los paradigmas explicados anteriormente se determinan los siguientes requisitos no funcionales que debe contemplar cualquier transformación digital.
Digitalización
Integración
Automatización
Experiencia de Usuario / Fan
Analítica de los datos
Conectividad